Comienzo del concurso

Bueno, una vez recibida la noticia de la participación en el III concurso univeritario de software libre, me dispongo a crear este blog. En él iré mostrando los avances del proyecto, así como de su integración en la forja. Pronto pondré las primeras imágenes del juego, y si aprendo vídeos.

El juego es mi PFC de la técnica, el cual tengo que entregar cuanto antes para poder matricularme en el 2º ciclo. El juego intenta simular el deporte del pádel que se está popularizando mucho en España.

Como ya digo mi intención es entregarlo cuanto antes, por lo que podreis imaginar que está bastante avanzado, ya es jugable y me dedico a sacarle punta a sus defectillos y corregir errores.

Por ese motivo, estos primeros meses me dedicaré a documentación y organización del código, para que sea un poco más ordenado, como corresponde a un proyecto de software libre.

Saludos y suerte.

5 comentarios so far »

  1. 1

    Alfredo said,

    es posible bajarse el programa para probarlo

  2. 2

    German said,

    me ha gustado bastante no esta mal para empezar.Como dice alfredo me gustaria probarlo o al menos poder jugarlo en unos meses,gracias y suerte con el ciclo.

  3. 3

    Hola: me parece muy bueno lo del juego y no ntiendo porque no existen juegos de padel. Si me lo puedo bajar y probarlo estaria muy bueno. Gracias

  4. 4

    carlos said,

    se puede bajar el juego para jugar?

  5. 5

    Juan said,

    Lo que todos…
    … me gustaria probarlo y poder ayudarte.

    Un saludo y mucho animo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

